domingo, 15 de agosto de 2010

Creación de mi entorno personal de aprendizaje (, o sease PLE, en siglas inglesas)

Este fin de semana me he dedicado a intentar ordenar las herramientas que utilizo de forma que ya puedo presumir de tener (ya lo tenía, pero no lo sabía) un Entorno Personal de Aprendizaje.

Como referencias de lo que he utilizado para ordenar las distintas herramientas, dejo un par de enlaces a una presentación de Juanmi Muñoz que fue mi inspiración y a un post en el blog Nodos Ele, que me llevó a documentos presentados en la reciente conferencia sobre el tema.

Adjunto un muestrario de diversos PLE a la espera de terminar de definir el mio y colgarlo aquí

No hay comentarios:

Entrada destacada

¿usted es enemigo de Israel (pulse uno) o de Palestina (pulse dos)?

Me gustó ayer esta reflexión de Joaquín Luna en La Vanguardia. Banalizar la reflexión racional es lo que tiene. Como en las películas del oe...