lunes, 1 de febrero de 2010

Reactivarse o morir

Entre los buenos principios para este año tenía el de reactivar mi blog. Siendo yo mi único lector, pero no renunciando a otros, me pregunto por qué no utilizo más a menudo este sitio para localizar artículos que leo en prensa y me gustan o post en otros blogs o cualquier material que me estimule o suministre argumentos para mis intereses.

Intentaré hacerlo a partir de este mes que comienza, y esta entrada  supone un compromiso conmigo mismo.

Hoy es tarde y solo realizo algunos cambios de diseño y copio un artículo que me ha interesado en la prensa de hoy.

Tengo un par de artículos pendientes de Verdú y de Argullol  que leí en su dia en papel (para eso sigo siendo un clásico) y que, una vez localizados, colgaré aquí.

El otro filón de entradas que también me impongo como disciplina es comentar los libros que voy leyendo y los que voy empezando y se quedan parados (como Caín de Saramago, que ahí lleva un par de meses el pobre sobre la mesilla de noche).

No hay comentarios:

Entrada destacada

¿usted es enemigo de Israel (pulse uno) o de Palestina (pulse dos)?

Me gustó ayer esta reflexión de Joaquín Luna en La Vanguardia. Banalizar la reflexión racional es lo que tiene. Como en las películas del oe...